Millonario robo en el Parque Industrial de Olavarría

La suma robada se estima en un millón de pesos, entre dólares, euros, divisa argentina y un bono Cedin. Ocurrió durante la madrugada del sábado en las oficinas administrativas de Marmolería Sierra Chica. Los asaltantes tenían información precisa y sabían donde se encontraba la caja fuerte.

-------------------------

Delincuentes protagonizaron un millonario robo el último sábado por la madrugada un millonario robo en el PIO 1 de Olavarría.

El impresionante golpe se produjo en las oficinas administrativas de Marmolería Sierra Chica.

La suma robada se estima en un millón de pesos, entre dólares, euros, divisa argentina y Certificados de Depósito de Inversión (Cedin) que estaban destinados a la compra de una maquinaria.


Recién al llegar al lugar el sábado al mediodía, el propietario de lugar constató que habían violentado la puerta de una de las oficinas y cortado la caja fuerte con una moladora.


Según confiaron fuentes ligadas a la investigación, los autores del hecho habrían actuado con guantes. Además los movimientos realizados para ir directamente hacia donde se encontraba el dinero hace pensar que los delincuentes conocían el lugar.


La causa quedó a cargo de la fiscal Susana Alonso, titular de la UFI Nº 7, quien en las próximas horas se entrevistará con la familia y con los peritos que intervinieron en el hecho a fin de recabar información.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario