Militantes del eseverrismo recorrieron localidades

En la noche del viernes, el intendente José Eseverri realizó una reunión para diagramar una recorrida por las localidades del partido que se llevó a cabo este sábado y contó con la participación de una importante cantidad de militantes junto a candidatos.

Las caminatas, repartiendo la boleta de cara a las elecciones, se llevaron a cabo en Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica.

Antes de la organización de las caminatas que este sábado se dieron por las localidades, Eseverri tuvo palabra de agradecimiento: "agradezco este trabajo militante. Casi todos los días, me he tomado el tiempo de salir, y caer en lugares donde la gente no está preparada para recibir al intendente, y realmente debo decir que fui recibido con respeto y cariño, y también mucho reconocimiento al Gobierno Municipal."

Al jefe comunal, en la reunión del viernes lo acompañaron, la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, y Einar Iguerategui, presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria".

Se encontraban presentes también los senadores provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario