Miles de personas disfrutaron de un domingo soleado en la Expo

El buen clima hizo de la Exposición ganadera, comercial e industrial, uno de los mejores planes del domingo para compartir en familia. La tercera jornada fue una de las más convocantes. Este lunes a las 17:00 será la inauguración oficial y cerrarán la edición, Claudio González y Ramiro Hitaller. Gabriela Reyes fue elegida la reina de la Expo.Galería de imágenes

-----------------

Un importante número de olavarrienses se acercó este domingo a la la Exposición ganadera, comercial e industrial 2014, en el predio ferial Rural. El buen clima hizo del evento, un plan ideal para disfrutar en familia.

Por la mañana temprano se realizó la gran Doma organizada por el Fortín Tradicionalista Coronel Olavarría. Tras su habilitación de la muestra al público, cerca de las 11:00 hubo un espectáculo de motosierristas, una demostración Saltos Hípicos a cargo del Club Estudiantes de Olavarría y la Jura de Clasificación de la Exposición de Terneros de la Asociación Argentina de Angus.



En esta tercera jornada se conocieron las reinas de La Expo. Fue elegida reina la promotora de Tomás Natalio, Gabriela Reyes, mientras que Milagros Cisneros fue primera princesa (Domo)y Camila García Burnet (Casa Silvia), segunda princesa. Por otro lado, Solange Lerchundi resultó elegida Miss Simpatía.

Hacia el final, actuó el grupo folklorico Entre Amigos de Laprida. Finalmente se sorterán 5 mil pesos.

El lunes a las 17:00 se realizará la inauguración oficial y se sortearán los premios más grandes. Cerrarán la edición 2014 Claudio González y Ramiro Hitaller. La entrada general cuesta $ 40, jubilados $ 20 y niños menores de 10 años acompañados de un mayor, gratis.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario