Miles de personas disfrutaron de la última noche de los corsos

Una multitud colmó este lunes el corsódromo del Parque Eva Perón. Las batucadas, murgas, cuerpos de baile y comparsas desplegaron su magia en un fantástico cierre de la edición 2014. Mayra Pallero representante de Loma Negra, fue coronada como nueva reina. Al final, llegó la tan esperada quema del Rey Momo y los fuegos artificiales fueron el broche final para despedir los festejos de carnaval. Galería de imágenes.

---------------
Fotos: Alejandro Casamayou / especial para Infoeme

La magia se apoderó del Corsódromo del barro Alberdi en la última de las seis noches de Corsos 2014. Miles de personas – los organizadores calculan la asistencia de unas 45 mil espectadores- disfrutaron del evento popular de la mano de las batucadas, murgas, comparsas y cuerpos de baile que contagiaron magia a lo largo del parque Eva Perón.

El desfile comenzó pasadas las 21:00. Amizade Zamba, la comparsa Daii Yaraa, el Grito de los Barrios, Comodines de Febrero, Che Mba E, Caporales Sangre Morena, Los reyes de la Noche, Som Das Mulheres, Arrebatando Lágrimas, Derramando Alegría, Fraternidad, Fuego y Pasión, Insaciables, El Color de Tu Corazón, Bahía Ba y las máscaras, fueron protagonistas de la jornada final de uno de los eventos más populares del centro de la Provincia.

Mayra Pallero representante de Loma Negra, fue coronada como nueva reina de los Corsos. Delfina Astiz (Proyectar por los Pueblos) y Victoria Suárez sus princesas y la miss Simpatía, Manuela Leira (Verano Feliz).

En lo que respecta a los premios a las máscaras individuales, el jurado determinó que el primer premio fuera para “Lía Cruzzet” (Elba Matos), el segundo lugar fue para “Domador de Suegras” (Carlos Vázquez) y tercera “La Payasa Pitufina” (María de los Angeles Alleman).

Por su parte, en máscaras colectivas ganaron el primer premio “Cirugía Movil”, segundo “Domador de Avestruz” y el tercer lugar fue para “Las Amigas Payasas”.

El esperado cierre se produjo con la quema del Rey Momo, confeccionado íntegramente en la Unidad Nº 27 de Sierra Chica.



Así concluyó la edición 2014, que durante seis noches desplegó alegría y color para toda la comunidad olavarriense.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario