Miles de personas disfrutaron de la Fiesta de la Kerb

Una nueva edición del tradicional evento tuvo lugar este domingo en Colonia San Miguel. El buen clima, la variada propuesta cultural y gastronómica, fueron claves para reunir a miles de olavarrienses y visitantes de la región que se divirtieron en familia. El cierre estuvo a cargo de “Los Iracundos”.

-----------

La tradición y la cultura alemana volvió a apoderarse de un domingo diferente en Olavarría, con la Fiesta de la Kerb que se realizó en Colonia San Miguel.

Desde temprano, miles de visitantes locales y de la región se acercaron a la localidad para disfrutar del tradicional encuentro, que reúne a grupos de baile, emprendedores locales y la gastronomía más rica.



En el sector del escenario se presentaron los cantautores locales, César Martel y Cecilia Díaz mientras que el ballet alemán “Deutsche Tanz Gruppe” bajo la dirección de Andrea Hess, desplegó raíces alemanas con mucha alegría.



Luego hubo presentaciones de Mamy Gym, la entrada de la bandera argentina gigante, confeccionada con retazos de tela aportados por la comunidad, el grupo Mardanes y el ballet folclórico Municipal bajo la dirección de Sabina Di Salvo.

Antes de la elección de la reina de la fiesta se cortó la torta rusa gigante que fue repartida entre el público para finalmente cerrar con el grupo musical “Los Iracundos”.







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario