Milanese Comisso regresa a Racing

Los hinchas del Chaira están contentos. Todos querían el retorno del entrenador cordobés para conducir el equipo y en la noche de este miércoles se logró abrochar su contrato.

-----------

Vuelve Víctor. Regresa Milanese Comisso como entrenador de Racing. Desde hace un tiempo muchos hinchas venían pidiéndolo y la nueva dirigencia chaira pudo, finalmente, llegar a un acuerdo.

Tras largas negociaciones que por momentos enfriaron el retorno, este miércoles se pudo llegar a buen puerto con dinero genuino del Club y aportes de privados.

El entrenador cordobés llega para reemplazar a David García Lorenzo, quien decidió marcharse por motivos privados luego de hacer una digna campaña al tomar el equipo luego de la ida de Diego Dabove.

Milanese Comisso estuvo en la temporada última al frente del plantel Chaira y realizó un campañón. Tomó al equipo que estaba peleando en la zona baja de la zona Sur, logró clasificarlo al endecagonal y cayó en los cuartos de final ante Santamarina con un arbitraje más que polémico del norteño Masson.

El nuevo DT llegará otra vez con Marcelo Molina como su ayudante técnico. Aún no se sabe quién será el profe pero, como en su anterior proceso, se irá en busca de Jorge Bellinzoni.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme