Mil mesas del Pro en todo el país y anuncian llegada de Mauricio Macri

El espacio político del Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó por segunda vez en Olavarría la campaña “Mauricio y Vos”, con la instalacion de 1000 mesas en todo el territorio nacional. Anuncian llegada de Mauricio Macri a Olavarría.

----------------------------------

El espacio político del Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó por segunda vez en Olavarría la campaña “Mauricio y Vos”, con la instalacion de mil mesas en todo el territorio nacional.

En el marco de una actividad a nivel nacional, el PRO instaló más de mil mesas en todo el país con sombrillas, donde se estuvo recibiendo a la gente para escuchar sus reclamos, propuestas o comentarios.

El PRO Primero Olavarria se ubicó con las sombrillas en 4 esquinas del centro de la ciudad, junto a referentes y el candidato a intendente municipal Dr. Ezequiel Galli. Esta es la segunda oportunidad que se realiza y conforma además, una base de datos a nivel nacional para todas las personas que están cerca del espacio político.



Este lunes llega Mauricio Macri

En el marco de una recorrida por la séptima sección electoral, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, llegará a Olavarría nuevamente en el marco de su campaña electoral para ser presidente de los argentinos en 2015.

También esta visita es para apuntalar la candidatura del olavarriense Ezequiel Galli, como intendente de la ciudad de Olavarría. Galli acompañará a Macri en una conferencia de prensa que se realizará en el Hotel Santa Rosa desde las 16.30 horas y vistarán a familias de nuestra ciudad en sus domicilios.

También recorrerán caminando las calles de la ciudad para intensificar el contacto con la gente.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario