Miguel Mateos estará en la Cuarta Cena Anual Solidaria

Así lo confirmaron en la mañana de este martes en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Será el 28 de Noviembre en el CEMO y se sortearán dos vehículos. El show artístico estará a cargo del reconocido artista, Miguel Mateos.

A media mañana de este martes se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa para contar los avances en la organización de la cuarta Cena Solidaria y confirmar el show artístico. Se destacó que en esta oportunidad, se sortearán dos vehículos entre los participantes, uno de ellos, un UTV -especie de buggy-.

Cabe recordar que en esta oportunidad la novedad es que la cena será a beneficio de tres instituciones - al Grupo Ilusiones, IDEO (Instituto de Enseñanza Oral) y el Centro de Educación Especial Integrado (Corim)- y se desarrollará el sábado 28 de noviembre en el CEMO que tiene capacidad para 700 personas -el obejetivo a cumplir con la venta de tarjetas-.

Se sortearán DOS vehículos.

A casi seis meses del evento se confirmó que "el show principal va a ser Miguel Mateos, creemos que es un artista que a la gente le va a gustar" dijo Hernán Parra en representación de Corim.

De igual manera también se adelantó que la venta de tarjetas va muy bien, y que se mantiene el precio de la misma, en referencia al año anterior.

"Sentimos que hay buena respuesta de la gente" dijo Arregui.

La otra gran novedad que se anunció esta mañana en la conferencia de prensa donde estuvieron presentes la Jefa de Gabinete Margarita Arregui; el Subsecretario de Educación, Turismo y Cultura, Diego Lurbe, y Rosario Endere, titular de la ofina de ADELO. Por su parte, también estuvieron los reperesentantes de las instituciones que tienen a la venta las tarjetas y las cuales serán las beneficiadas por lo recaudado, Hernán Parra por Corim, Rosana Kessler por IDEO y MAría Inés Torres por el Grupo Ilusiones.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario