Miércoles: la escasez motivó, pero los mostradores no

En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios del miércoles con un ingreso pobre -6.870 cabezas-. Las fuertes precipitaciones que se dieron en gran parte de las zonas productivas más importantes del país, imposibilitaron las cargas. Detalles.




-----------------------

En este marco, los compradores comenzaron la mañana con un entusiasmo mayor al habitual y pagando algún centavo más, en general por todas las categorías. Pero entrada la mañana -con las primeras subastas- el clima cambió. Los negocios comenzaron a tornarse selectivos, con una demanda que no estuvo bien predispuesta a pesar de la escasez del ingreso. Ocurre que los mostradores no tienen gran movimiento por estos días, entonces las compras de la rueda previa, le alcanzaron a más de uno para no tener que salir a pagar de más.

Aunque en general el mercado presentó mejoras del 1% al 3%, la plaza en general se notó trabajosa y selectiva. Se destacaron 35 terneros que se vendieron a $15,50 y pesaron 307 kilos en la firma “Sáenz Valiente, Bullrich y Cía.” pero el resto no marcó diferencias.


Entrada: 6870 Remanente: 25 Oferta: 6895 *INML: - | **IGML: -

* Índice de Novillo del Mercado de Liniers
** Índice Gral. Del Mercado de Liniers

Fuente: Guarino Producciones

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario