"Microbanco Olavarría" una de las líneas de créditos para emprendedores locales

Existen tres líneas de créditos para emprendedores, en la que se destaca la que esta destinada a emprendedores denominada "Microbanco Olavarría".

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), posee una línea de crédito destinada a emprendedores denominada Microbanco Olavarría.

El principal objetivo que ofrece esta línea de crédito es financiar capital de trabajo El principal objetivo que ofrece esta línea de crédito es financiar capital de trabajo (compra de mercadería, materia prima, productos intermedios, repuestos, arreglos o reparaciones, herramientas) y/o adquisición de activos fijos (compra de maquinaria o herramientas).

Existen tres líneas de créditos para emprendedores.

La primera tiene un máximo de $5000 con un plazo máximo de 24 meses.

En la segunda línea el máximo a entregar es de $10.000 con un plazo de 24 meses y en la tercera opción de crédito el monto asciende a $15.000.

REQUISITOS

Desde la Agencia de Desarrollo Local indicaron que los requisitos para acceder al crédito son los siguientes:

  • Presentar un informe en el que esté definido el destino

  • Acreditar experiencia o conocimiento sobre la actividad a desarrollar

  • Pertenecer a los sectores producción o servicios

  • Recibir el promotor del crédito en el lugar de la actividad

  • Suministrar datos personales, familiares y financieros

  • Participar en la capacitación "Gestión integral del proyecto"

Además, desde el área municipal explicaron que cumplida la entrega de información y documentación, previa evaluación del equipo técnico, se notificará la aprobación o desistimiento de la solicitud presentada.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, enviar un correo electrónico a adelo@olavarria.gov.ar o llamar al 422135/195.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario