Mi viejo estaría muy contento, fueron años de esfuerzo

Fueron las palabras que utilizó Nahuel Antonio, hijo del recordado Gabriel, para referirse al corsódromo que lleva el nombre de su papá. El artista olavarriense mencionó la alegría que le genera el carnaval, al mismo tiempo que recordó el trabajo de años realizado por su padre y contó como marcha su carrera actual.

Nahuel Antonio fue protagonista en la noche en la que se impuso el nombre de su padre, el recordado artista Gabriel Antonio, al Corsódromo del Parque Eva Perón.

El joven, también artista, se refirió a la apertura de los Corsos Oficiales 2015 y se manifestó "muy contento, feliz, porque el carnaval lo que hace es transformar. Transforma todo lo malo, lo negativo, lo malo en cosas buenas y súper positivas y eso es lo que hago todos los días de mi vida. Todas las cosas malas transformarla en cosas buenas y así seguir adelante con todo lo que enfrento".

Al momento de hablar de su padre y su nombre impuesto en el Corsódromo, Nahuel señaló que "creo que mi viejo estaría muy contento porque fueron muchos años de esfuerzo, de lucharla solo sin ningún apoyo de ninguna empresa, de ningún político".

"Hace unas semanas mi mamá me contaba cuando él quería que se volvieran a hacer los carnavales, que se sentaba a la salida del despacho de Helios Eseverri y le pedía por favor que le diera el permiso y el llegaba a la casa y les decía que sigan cosiendo plumas, así hasta una semana antes que se haga el carnaval que Don Helios le dio el permiso en modo de desafío y lo pudo lograr, después de tantas adversidades que pasó a lo largo de su carrera, no sólo con los carnavales sino también con el circo, el teatro, en la televisión local, giras nacionales", recordó Nahuel.

"Este reconocimiento es un logro para cualquier artista porque esto no es un premio que se borra, esto, mis hijos, mis nietos van a sentir nombrar a mi papá Gabriel Antonio", dijo el joven.

Dimensionando los Corsos en si, Nahuel dijo que "realmente son cinco noches y tenemos una infraestructura grandísima con gran iluminación, el trabajo con las instituciones no es solo un pan y circo, acá se perciben intereses no sólo económicos sino es todo un año de trabajo y esfuerzo para poder hoy desfilar".

Finalmente habló de la actualidad de su carrera artística y contó que está armando un show "en conjunto con el mejor diseñador de la Argentina, Marcelo Péndola, amigo de mi papá, hoy está trabajando en Miss Universo. Va a ser un show en Buenos Aires, que se realizará en el mes de junio, una novedad no sólo en lo que verá en el escenario, sino también en el público y la platea. Acá tengo a mi familia y amigos de la infancia y allá mis entrenadores, mi novia, mis compañeras de gimnasia así que voy y vengo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario