"Mi hermano está bien, fue un milagro"

Así lo expresó el concejal Gerardo Ripoll, hermano del remisero baleado este viernes en el barrio Coronel Dorrego. "Está consciente y ahora estamos un poco más tranquilos" dijo.

Con algo más de tranquilidad tras conocer que su hermano está fuera de peligro, el concejal Gerardo Ripoll se refirió al episodio de inseguridad que sufrió su familiar la ser baleado cuando manejaba un remís en un intento de asalto.



"Mi hermano está bien, fue un milagro, tuvo mucha suerte" aseguró el concejal en declaraciones a Infoeme.



"Sufrió un asalto pero la situación real no la conozco. Solo hablé un ratito con él. Está consciente y ahora estamos un poco más tranquilos" expresó.



Respecto a la grave herida sufrida por su hermano Carlos Ripoll contó: "Es una zona delicada pero está cuidado y bien atendido y fuera de peligro" dijo.



Explicó que en las primeras horas de la tarde se encuentra "declarando con la Policía y la fiscal" y se refirió a los inconvenientes se inseguridad que sufren los remiseros: "Es un tema preocupante. Venían con algunos problemas de ese tipo. Creo que ya habían asaltado a un par de muchachos. Muchos remiseros fueron al Hospital y comentaban situaciones que le han sucedido" sostuvo.





http://www.infoeme.com/remisero-herido-al-ser-baleado-intento-asalto-n10019029

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario