Messi se salvó del golpe de estado en Turquía

Leonel Messi iba a jugar este sábado un partido a beneficio en Turquía, el delantero no asistió y se salvó por pocas horas del golpe de estado que vive el país turco.

Este sábado 16 de julio, el jugador del Barcelona tenía previsto asistir a un partido a benefició organizado por el camerunés Antalya. Concurrirían exfutbolistas destacados: Carles Puyol, Arda Turan, Samuel Eto`o y Eric Abidal.


Pero debido a la delicada situación política y cultura que vive Turquía, Leonel Messi decidió confirmar su ausencia pocas horas antes de emprender su viaje de Ibiza a Turquía.



La situación que vivieron los exfutbolistas causó un momento de incertidumbre pese a que se resolvió en pocas horas y las estrellas del Barcelona pudieron retornar en un avión privado. Por razones lógicas el partido quedó suspendido.

El ex defensor del Barcelona, Carles Puyol publico hace dos horas en su cuenta de twitter: "Ya en Barcelona después de lo sucedido en Turquía. Hemos pasado algún momento de incertidumbre, pero estamos bien".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario