Messi: "Queremos vernos levantando por fin una copa"

El capitán argentino se ilusiona con el título de cara a la final ante Chile el próximo sábado. "Nos falta un pasito para cumplir el sueño", sostuvo

Lionel Messi es el capitán de este barco argentino que quiere llegar a puerto el próximo sábado cargado con una Copa que esta generación de futbolistas del seleccionado nunca pudo levantar y se le volvió casi una obsesión.

La final ante Chile es el gran objetivo del año para los futbolistas argentinos. Luego de perder la final ante Alemania en el último Mundial, la generación de jugadores que integra la Selección puso sus ojos en el objetivo más valioso después de una Copa del Mundo. El sábado tendrán la posibilidad de llevarse la Copa América.

"Nos falta un pasito para cumplir el sueño con el que vinimos a Chile, que es ganar el título. Acá estamos todos compenetrados de eso porque queremos vernos levantando por fin una copa", confesó Messi en una entrevista con Télam.

El rosarino aseguró que el equipo llega muy bien para poder obtener el título el próximo sábado. La goleada ante Paraguay dejó una buena imagen del funcionamiento colectivo del equipo que conduce el "Tata" Martino.

"Cómo me está costando meterla en esta Copa América", lanzó con una sonrisa cómplice el capitán argentino. Messi pudo convertir un gol de penal en el partido ante Paraguay y después no logró marcar más goles. Pese a su falta de efectiva en la red, fue clave en la generación de juego del equipo.

El futbolista rosarino está ilusionado con poder obtener la Copa América el próximo sábado. "Nos queda la final por delante, que será difícil porque enfrente tendremos a un seleccionado que, al igual que nosotros, intenta tener la pelota y juega bien", expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario