Mercado de Liniers

Este es el informe de la jornada del movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers y del índice para arrendamientos.

-------------------

Con un ingreso pobre en el Mercado de Liniers -601 cabezas-, concluyeron los negocios de la jornada. Dos parámetros fundamentales, definieron la rueda de negocios y fueron la causa de que hayamos visto máximos históricos que sorprendieron.

Desde la semana pasada, la falta de hacienda directa generó que los supermercados se vuelquen a comprar en Matadores. Esta actitud, produjo importantes pujas entre las cadenas de autoservicios más importantes del país, que ante la posibilidad del desabastecimiento, pagaron lo que hiciera falta. Esta tónica recalentó la plaza para el cierre del período anterior.

Hoy, con 601 cabezas, la necesidad se vio potenciada por la escasez generada debido a las lluvias, en las zonas productivas más importantes del país- . Este marco fue el sustento de los precios máximos mencionados: 21 novillitos de 375 kilos $14,18 -llevó carnicerías Chalín- y 87 terneros de 330 kilos $14,10 -llevó supermercados Jumbo-.

Dentro de este marco, y con caminos en mal estado por las lluvias, para mañana se espera una entrada moderada y que se mantenga la tónica de precios de las últimas ruedas de negocios.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.







Fuente:

Deja tu comentario