Mercado de Liniers

Este es el informe de la jornada del movimiento de hacienda en el Mercado de Liniers y del índice para arrendamientos.

------------------

Concluyeron los negocios de la primera semana completa de noviembre en el Mercado de Liniers. Con un ingreso mayor al esperado -9.173 cabezas- la plaza se mantuvo firme y con mucho interés por parte de la demanda, que, necesitada de hacienda, pagó precios máximos históricos en varias categorías. Hubo mejoras de entre el 3 y el 5 por ciento, en todos los renglones.

El novillo llegó a $12 tanto para medianos, como para pesados y de más de $520 kilos. Se destacaron los livianos particularmente por un lote de 432 kilos a $12,80.

Los novillitos y las vaquillonas, que se hacían esperar, por fin marcaron diferencia y se ubicaron en su lugar de referencia: entre los terneros por un lado y los novillos y las vacas por el otro. Los primeros, marcaron máximo histórico de $13,38 por un lote de 360 kilos. Las otras, alcanzaron su récord de $12,80 por un lote que dio 352 kilos.

Las vacas y los toros también volvieron a subir y fueron las categorías con pujas más enérgicas de la mañana.

Liniers está, por fin, en plena recuperación de precios. Sin cambios importantes en los últimos dos años y medio, pero con un muy buen panorama por delante.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.







Fuente:

Deja tu comentario