Mercado Central: “No hace al bienestar de la gente”

Así calificó el concejal Ernesto Cladera al posible desembarco de una sucursal del mercado central en Olavarría, a la que calificó como “parte de una interna peronista”. El edil del Frente Amplio Unen consideró que “ninguno está pensando en el pueblo” y que una eventual llegada de Samid perjudicaría a los pequeños productores locales.

-------------------------------

La preocupación de los comerciantes locales por el posible desembarco de Alberto Samid en Olavarría con una feria similar al Mercado Central, continúa dejando tela para cortar.

En el medio de la polémica, el arco político local comenzó a sentar posición y dejando su opinión en relación a esta situación.

El concejal del Frente Amplio Unen, Ernesto Cladera, se refirió a este tema calificando la situación como “una interna en el peronismo que no tiene nada que ver con el bienestar de la gente”.

“La verdad que ninguno está pensando en el pueblo, todos quieren juntar votos”, dijo el edil, al tiempo que considero que una eventual llegada de Samid perjudicaría a los pequeños productores locales.

Desde Olavarría hay que tratar de colocar los productos en mercados nacionales y en ese sentido tener posibilidades de vender más barato en el mercado local.

Los precios cuidados han fracasado, suben a cada rato.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario