Menor fue atrapado dos veces en 24 horas por robos

Entre la noche del martes y la mañana del miércoles un adolescente de 16 años protagonizó dos hechos delictivos en Sierra Chica. Primero fue hallado en una vivienda a la que ingresó tras romper un vidrio cuando preparaba un bolso con elementos sustraídos. Recuperó la libertad y las pocas horas volvió a ser aprehendido, esta vez cuando escapa de una vivienda en donde intentaba perpetrar un hurto.

------------------

En menos de 24 horas, un adolescente de 16 años fue aprehendido dos veces por hechos delictivos ocurridos en Sierra Chica.

El primero de los episodios se produjo el martes por la noche en una vivienda de calle Tapalqué al 1200. Efectivos de la Subcomisaría encontraron al menor dentro del domicilio al que había accedido tras romper una ventana.

El joven había preparado un bolso con una notebook y otros elementos pero pudo ser aprehendido por los efectivos.

Tras recuperar la libertad - por orden de la titular de la UFI 17 perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil- el menor volvió a protagonizar otro episodio delictivo este miércoles por la mañana.

La denuncia llegó del propietario de la vivienda del barrio Federal, quien divisó al adolescente cuando intentaba ingresar a una vivienda tras romper otra ventana. Al ser observado, huyó y fue aprehendido por la policía.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario