Mejoras para el barrio Eucaliptus

José González Hueso gestinó mejoras para una cancha de fútbol del barrio Los Eucaliptus. El subadministrador del Instituto de la Vivienda resaltó que "el deporte es central para incluir y formar".

"Este es un compromiso que asumimos con los vecinos en nuestras habituales recorridas en distintos barrios de Olavarría", explicó el referente de la agrupación "La Higuera", José González Hueso luego de recorrer las obras de acondicionamiento de un predio deportivo del Barrio Eucaliptus.

La cancha de fútbol ubicada entre las calles Urquiza, Laprida y la Ruta N° 226 fue nivelada y acondicionada con el objetivo de mejorar las condiciones en las que se realizan las prácticas.

"El deporte es central para incluir y formar. Todos y cada uno de los chicos de Olavarría y el país merecen una oportunidad porque es su derecho para desarrollarse en forma integral. Por eso es que para nosotros es una prioridad alentar y mejorar las condiciones en las que los pibes practican deportes", subrayó el dirigente olavarriense.

"Esta obra" –detalló– "fue propuesta por Marcelo Bravo, que trabaja como líder barrial desde hace 16 años, y trabaja con los chicos de su barrio y de la zona, como Belén, Isaura y alrededores, para enseñarles fútbol y otras actividades deportivas."

2.jpg

"Muchísimos vecinos y vecinas nos piden que sigamos trabajando para incluir pero también quieren que corrijamos lo que se ha hecho mal de cara al futuro" y agregó a 8 días del ballotage que "Nosotros estamos absolutamente convencidos de que el mejor candidato para esta etapa de la Argentina es el gobernador Daniel Scioli", aseguró González Hueso.

Fuente:

Deja tu comentario