Mejorarán la iluminación en un sector del Parque Mitre

Así lo informó el Municipio. La obra consiste en la iluminación del sector comprendido por Brown, entre Sarmiento y Trabajadores. En el marco del proyecto se prevé la instalación luminarias led y columnas metálicas.

Según informó la Municipalidad, se está llevando a cabo la obra de iluminación de un sector del Parque Mitre con sistema de última generación.


Los trabajos se desarrollan en el sector comprendido por Brown entre las avenidas Sarmiento y Trabajadores, donde se reemplazarán las columnas de alumbrado público de hormigón por metálicas.


A su vez, indicaron que se realizará la instalación de 54 luminarias con equipos de led, en columnas metálicas de brazo doble de 8 metros y la colocación de 3 columnas metálicas de 12 metros, que soportarán 6 proyectores equipados con luminarias led. Además incluye la construcción de un pilar de medición y de un tablero seccional.


También comunicaron que se prevé el retiro de las columnas de alumbrado público (de hormigón), emplazadas sobre el Parque Mitre y que brindan iluminación al lugar, no así las columnas instaladas sobre el parque que retienen las líneas de energía.


Por último, se detalló que la alimentación a cada una de las columnas se realizará a través de un tendido eléctrico subterráneo. El monto para la ejecución de la primera etapa de la obra es superior a los 4 millones de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario