Mejora el joven accidentado y está grave el hombre apuñalado

José Luis Galván, el otro joven que viajaba en el Mitsubishi que impactó contra una columna en Pringles casi Avellaneda evoluciona favorablemente y dejó de ser asistido con respirador mecánico. En tanto, Mario Cruz de 36 años, herido a la salida de un bar continúa en grave estado, con diálisis y ventilación mecánica.

----------------

El joven de 22 años José Luis Galván, uno de los dos jóvenes que el último domingo protagonizó un violento accidente al impactar en su automóvil Mitsubishi contra una columna en Pringles casi Avellaneda, evoluciona favorablemente.

De acuerdo al último parte médico difundido este martes el joven dejó de ser asistido con respirador mecánico. En el siniestro perdió la vida Agustín Masey, de 21 años.


En tanto, Mario Cruz, el hombre de 36 años oriundo de Gonzales Chaves herido durante la madrugada del domingo a la salida de un bar ubicado en 9 de julio y Vélez Sarsfield
continúa en grave estado, con diálisis y ventilación mecánica.

Por el hecho fue aprehendió a un joven de 21 años, de nuestra ciudad, causa está caratulada como “homicidio en grado de tentativa”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario