Mega fiesta retro, teatro y mucha música durante el fin de semana

El Complejo París realizará su primera Fiesta Retro, con la mejor música y barra para pasar una gran noche de sábado. Mozarteum en el Teatro. Café Concert en Macondo. Recitales, telas y flamenco. Agenda completa.

-----------------

VIERNES

18:00. Centro Cultural Infantil del CECO, Rivadavia 2466. Ciclo de cine infantil para hijos de afiliados. Se proyectará “Mi villano favorito”. La entrada es libre y gratuita.

21:00. Teatro Municipal. Nuevo concierto del Mozarteum. Se presentarán el dúo de piano y clarinete formado por José Luis Juri y Mariano Rey. Las entradas podrán adquirirse a un costo de $150 y para estudiantes $20.

SÁBADO

10:00. Casa del Bicentenario, Vélez Sarsfield y Cerrito. Expo Canaricultura y Ornitología con más de 500 canarios y aves ornamentales en exposición. Entrada libre y gratuita.

21:00. Macondo Creativa, Necochea 1789. Se presentará en instalaciones de la Mutual Macondo Creativa (Necochea 1389), un nuevo espectáculo (estreno) de Café Concert: L• Alta Gama. Entrada general $30, socios $25. Habrá servicio de cantina.

21:00. Punto de Giro, Maipú 3428. Varieté de acrobacia en telas con Kiara; Sofía y Alfredo compartirán sus temas; baile flamenco a cargo de Gladis Messineo y grupo. Estatua viviente, dúo Hurban Rodríguez tangos de la vieja guardia, melodías folclóricas con Bruno Caramanica y un cierre con Niño Hereje. Además, Rafa Cantero expondrá sus fotos.

21:00. Teatro Municipal. Subirá al escenario local Florencia Cosentino, La Zafra y el Ballet Raíz.

23:30. Complejo París, General Paz 2720. Llega la Mega Fiesta Retro. Las entradas tienen un valor de 90 pesos con consumición incluida y podrán adquirirse en la sede de Complejo Paris.

DOMINGO

10:00. Casa del Bicentenario, Vélez Sarsfield y Cerrito. Expo Canaricultura y Ornitología con más de 500 canarios y aves ornamentales en exposición. Entrada libre y gratuita.

21:00. Centro de Jubilados de Sierra Chica. Nueva edición de “Sierra Chica baila”.En la oportunidad, amenizará la noche Walter Monteros. Se invita a la comunidad de sierra chica, vecinos olavarrienses y visitantes de la región.

CINES WALMART

Se proyectan: “Muppets 2: Los más buscados”, “Mujeres al ataque” y “Maléfica”. Funciones y horarios.

MUESTRAS

Museo de las Ciencias, La Máxima. Hasta septiembre se podrá visitar la muestra gráfica realizada por PATRIMONIA (Programa de Estudios Interdisciplinarios de Patrimonio) “Olavarría antes de Olavarría. Un aporte de la arqueología y la paleontología a la identidad y el turismo cultural regional”. Se trata de una nueva edición de la exhibición itinerante inaugurada en 2010 pero en una nueva versión.

Museo de Espigas. Se expone “Pinceladas”, una serie de obras de Elba Beatriz Pirola, vecinas de la localidad, desaparecida en 1976.

Centro Cultural San José. Continúa la exposición de la muestra “Yo Sandro”.

Museo de Sierras Bayas. Se encuentra expuesta la muestra de origami, con piezas realizadas con la técnica del plegado de papel.

Museo Municipal de Hinojo. En el marco del segundo aniversario del museo se expone la muestra “Por una Cartera pasa la Vida”. La exposición está destinada a contar la historia de las mujeres a través de las carteras, mediante el trabajo de investigación que se desarrolla desde 2011 y queda plasmado en esta muestra con 500 carteras de distintas épocas.

Museo Municipal “Ariel Chiérico” de Colonia Hinojo. Se puede visitar la muestra “Oración en tu memoria”. Se trata de una exhibición de estampas de los Museos Municipales de Espigas, Hinojo y Colonia Hinojo, organizadas en diferentes temáticas: bautismos, bodas, misas, encuentros religiosos, nacimientos y una gran cantidad de estampas que recuerdan el año del fallecimiento de vecinos de la localidad. Está abierta los viernes de 14:00 a 17:00, y sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

Museo Municipal de Colonia San Miguel. Ofrece en su patio una muestra de maquinarias e historia del trabajo, con herramientas y relatos orales. En las salas internas están las historias de los casamientos y familias de la localidad y el recorrido se completa con la cocina decorada de manera antigua.

Todas las sedes de la Red Municipal de Museos de los Pueblos reciben visitantes los días viernes de 17 a 20 horas, y sábados, domingos y feriados de 15 a 18 horas.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme