Medio centenar de personas visitaron la muestra Olavarría Turística y Cultural

Se realizó en el Salón Rivadavia a total beneficio del Comedor Rincón de Luz. Se exhibieron fotos con la premisa de mostrar a través de diversas miradas algunos atractivos de Olavarría.

----------
Durante el fin de semana se llevó a cabo en el Salón Rivadavia la muestra Olavarría Turística y Cultural, que cierra este domingo. La iniciativa fue a total beneficio del Comedor Rincón de Luz y la entrada era un alimento no perecedero por persona. Medio centenar de personas colaboraron con la iniciativa.

“Olavarría Turística y Cultural”, tuvo la premisa de mostrar a través de diversas miradas algunos atractivos de la ciudad y fue organizada por Planeta Cultural y Vení a Olavarria.

Exponen los fotógrafos locales: Flor Pennachioni, Miguel Ángel Ferreyra, Leo Gamondi, Melina Grünewald Broglia, Yani Jorge y Jorgelina Perez. Por otro lado en la muestra también se contó con un stand de la dirección Municipal de Turismo de Olavarría brindando informacion turistica de la ciudad.

El comedor “Rincón de Luz”, se encuentra en el barrio Martín Fierro de nuestra ciudad y es dirigido por Hilda de los Santos. Allí se atiende a 137 chicos de los barrios Tiro Federal, Scac, Avellaneda, Martín Fierro, Facundo Quiroga I Y II, Villa Mailín y 10 de Junio.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario