Mediante un video el Indio Solari reapareció en público

El cantante recibió el premio Konex de Platino como mejor solista de rock de la década. Como no pudo asistir al evento, envió una grabación en señal de agradecimiento.

El Indio Solari se alzó este martes con el premio Konex de Platino como mejor solista de rock de la década. Pese a no poder estar presente en la ceremonia de entrega, el músico grabó un video para agradecer el galardón.

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota reapareció públicamente en un clip que se proyectó en las pantallas del auditorio. "Quería con estas pocas palabras agradecerle a la gente de Konex, premio prestigioso, por la insistencia, por la paciencia que me han tenido", comenzó el cantante, que compartió la terna con su excompañero ricotero Skay Beilinson, además de Richard Coleman; David Lebón; Andrés "Ciro" Martínez y, en mención post-mortem, Gustavo Cerati.

"Durante varios años me han enviado invitaciones y... bueno... mis vulgares fobias no me lo han permitido. Esta vez el motivo es diferente: no voy a poder estar ahí ni mi manager ni yo porque no vamos a estar en el país. Así que les mando a todos un agradecimiento muy grande por el reconocimiento y bueno, muchas gracias", cerró el Indio, que envió al novelista Marcelo Figueras para recibir el premio.



Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario