Media sanción al proyecto para una nueva ley de Municipales

Con el consenso alcanzado por la gran mayoría de las bancadas, Diputados aprobó el proyecto que prevé regular las relaciones laborales en los 135 distritos e instaura por primera vez las paritarias en el sector. Antes de la sesión, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense se movilizó hasta las puertas de la legislatura.

----------------------------

Como estaba previsto, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy el proyecto de un nuevo estatuto del personal de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, que instaura por primera vez las paritarias par el sector.

Luego de más de una hora de exposición de los presidentes de bancadas y de diputados que se involucraron en la iniciativa, los diputados bonaerenses aprobaron en general y en particular la iniciativa que prevé regular las relaciones laborales en los 135 distritos.



Por su parte, la bancada del Frente Renovador no se pronunció sobre el proyecto y tampoco pidió permiso para abstenerse, lo que es leído como un rechazo, frente al consenso alcanzado por el resto de los bloques.

Antes de la sesión, la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense se movilizó hasta las puertas de la legislatura bonaerense reclamando por la aprobación de la ley.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario