Médico forense dio detalles del macabro asesinato

Oscar Briscioli fue el único testigo en la segunda audiencia del juicio contra “Cebolla” Scheinsohn. El encargado de practicar la autopsia al cuerpo de Ana Del Zotto de Massolo dio detalles de las graves lesiones que presentaba la víctima a raíz de la brutal golpiza. Se esperaba a otros testigos que finalmente no concurrieron. Este jueves declararán testigos de identidad reservada.

-------------------------

Un solo testigo finalmente declaró este miércoles en la segunda jornada del juicio que se le sigue en los tribunales a de Azul a Bernardo “Cebolla” Scheinsohn, considerado el prófugo más buscado de la historia olavarriense, por el crimen de Ana Del Zotto de Massolo (84) y la salvaje agresión contra Leticia Massolo – hija de la primera víctima- en el año 2004.

El único en prestar declaración este miércoles fue el médico forense Oscar Briscioli, quien estuvo encargado de practicar la autopsia al cuerpo de Ana Del Zotto de Massolo.


Durante su relato, dio detalles de las graves lesiones que presentaba la víctima como consecuencia de la brutal golpiza con un sifón drago y explicó las causas que provocaron el fatal deceso.

En la jornada se esperaba por la declaración de otros testigos que finalmente no concurrieron al Tribunal y que posiblemente serán citados a comparecer mediante la fuerza pública en la jornada de este jueves.

Se espera además que mañana presten declaración testigos de identidad reservada.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario