"Me pone la piel de gallina representar al país" dijo Aspiroz a horas de partir

El palista olavarriense que representará a la Argentina en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro, parte en horas a República Checa para continuar la preparación. En conferencia de prensa, junto al Intendente Ezequiel Galli, agradeció y se lo notó visiblemente emocionado.

Lucas Díaz Aspiroz, no sólo representará a la Argentina en los próximos Juegos Paralímpicos que se disputarán en Río de Janeiro en el mes de septiembre, (de ahí el apoyo a través de las redes bajo la leyenda #MisiónRío2016) sino que también es el actual Director de Políticas de Integración para la Discapacidad de nuestra ciudad.


A horas de emprender el viaje hacia República Checa, brindó una conferencia de prensa en la Casa del Deporte, acompañado por Sponsors y el Intendente Ezequiel Galli.


DSC_0016.JPG
A horas de viajar hacia República Checa, Lucas brindó una conferencia de prensa. <br>
A horas de viajar hacia República Checa, Lucas brindó una conferencia de prensa.


El mandatario local dijo "es un proyecto que representa el empuje que tiene el olavarriense, Lucas es el ejemplo de eso". A su tiempo, desde la la empresa Loma Negra, Schwindt añadió "en Lucas vimos reflejados los valores de nuestra empresa".


En un pequeño acto Lucas se despidió de Olavarría, y comenzó a hacer agradeciendo a su familia y amigos; claro que también resaltó el apoyo del Municipio de Olavarría y el de los Sponsors.


DSC_0027.JPG
El Intendente Ezequiel Galli, acompañó al deportista y Director de Políticas de Integración para la Discapacidad. <br>
El Intendente Ezequiel Galli, acompañó al deportista y Director de Políticas de Integración para la Discapacidad.


El palista contó que "soñe y pensé siempre en grande (...) lo que vivo me sobrepasa", haciendo referencia a la posibilidad de representar a la Argentina y ser uno de los deportistas de los Paralímpicos. Dio cuenta del apoyo que necesitan los deportitas de nuestra ciudad y cerró imaginando aquel momento para el que se prepara, y por fin llegará en septiembre. "Me pone la piel de gallina saber que estoy representando al país", cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario