Mazzacane estuvo reunido con el Intendente Ezequiel Galli

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera estuvo en la ciudad y mantuvo una reunión con el Intendente Ezequiel Galli. Integrantes del Amco también asistieron al conclave y buscan alternativas para poder confirmar la presencia de la "máxima" categoría en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

Andres Arouxet especial para Infoeme


Hugo Mazzacane visitó el despacho del Intendente y mantuvo una reunión muy importante con el Dr. Ezequiel Galli y parte de la comisión directiva del Amco. La presencia del máximo referente de la Asociación Corredores Turismo Carretera en Olavarría, tuvo que ver con el trabajo que viene realizando la categoría para confirmar el calendario 2017, que por ahora tiene fecha de inicio pactada para el 19 de febrero en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro.



La segunda fecha del calendario no tiene escenario confirmado, como tampoco la presencia de la "máxima" en Olavarría. Según se pudo saber, existe el interés de la categoría en regresar a la Ciudad y nuevamente disputar una carrera "especial", como fueron en 2016 "Los 500 km"; en 2015 la carrera con el sorteo de la clasificación, o el cambio de neumático en 2014.



Por el momento no hay confirmaciones y hay que aguardar, siempre manda lo económico, y como ocurre a menudo, las ciudades no pueden competir con el dinero de las provincias que pretenden tener al TC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme