Mayra Marcovechio fue sexta en Italia

La patinadora del Club Boca se destacó en la tradicional Copa Giuseppe Filippini que se realizó en los primeros días de este mes. Mayra se posicionó entre las 10 mejores patinadoras del mundo en la disciplina libre, categoría A 2001.

-----------------------------------


Mayra Marcovechio tuvo una destacada actuación en la tradicional Copa Giuseppe Filippini que se realizó en los primeros días de junio en Italia. La patinadora del Club Boca Junior se posicionó entre las diez mejores patinadoras en la disciplina libre categoría A 2001, ya que obtuvo el sexto puesto.

Luego de un duro entrenamiento con el Técnico Mauricio Gogorza, quien la acompaño en esta experiencia internacional, Mayra Marcovechio habló acerca de esta experiencia maravillosa que vivió hace pocas semanas y confesó: "La verdad que fue un sueño cumplido. Patino desde los 5 años, y luego de un buen desempeño en el Open de Mar del Plata, obtuve la gran noticia de la convocatoria para la Copa Giuseppe Filippini. Es un torneo tradicional de nivel internacional donde te seleccionan a partir de los resultados a nivel nacional y en mi caso incidió positivamente el haber salido Campeona Nacional en el argentino que logré en libre. En ese momento fue algo hermoso porque el sueño de una patinadora es representar al país y después aspirar a un Mundial. Esta selección me permitió estar entre las mejores representantes del país después de algunos selectivos que se hicieron y es un orgullo en lo personal”.

Respecto al nivel y la exigencia de la Copa Memorial Giuseppe Filippini que se realizó en Misano, Italia, que convoco a patinadores/as del país organizador, España, Portugal, Francia, Eslovenia, Israel, Inglaterra, Argentina, Colombia y varios países más, Mayra explicó "competí contra 28 patinadoras incluyendo dos argentinas”.

Además declaró que "a pesar del duro entrenamiento, los días que viajo de Tandil a Olavarria destaco el apoyo de mi Técnico Mauricio Gogorza que tiene mucha experiencia, y me corrige mucho, que luego me ayuda a facilitar el trabajo para rendir mucho mejor y obtener muy buenos resultados".

La joven patinadora del Club Local Boca Junior cumplió un sueño con esta posibilidad concreta de estar en uno de los torneos más importantes a nivel internacional del patín artístico. Y por otro lado el patín de Boca Junior se continúa destacando y marcando pasos importantes con todos los grupos de chicas que siguen cosechando éxitos donde les toca competir.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme