Mayoz: "El 2 a 1 está bien"

El delantero "bataraz" analizó la ida de los cuartos ante El Fortín. "Con humildad les hicimos un gran partido", sostuvo.

Quizás a Estudiantes le quede el sabor amargo luego del 1-2 ante El Fortín en la ida de los cuartos de final del Federal C. Es que el equipo de Peralta tuvo las mismas chances que el de Russo pero, por falta de eficacia, terminó perdiendo y ahora deberá darlo vuelta en el Parque Guerrero. Sobre este primer partido charló el autor del descuento "bataraz", Maximiliano Mayoz, con Infoeme.

"Es un rival muy duro, es el rival más difícil de la Provincia de Buenos Aires. Tiene grandes jugadores, buenas personas, pero nosotros con humildad le hicimos un gran partido. Tal vez el 2-0 era mucho, el 2 a 1 está bien".

El delantero reconoció que su equipo no supo aprovechar las ocasiones que generó. "Estas series entre equipos tan parejos se definen por detalles; las que tenés, las tenés que meter. Ellos tienen jugadores contundentes. Por lo menos metimos una y ahora tenemos que darlo vuelta".

Por último, sobre su gol -el del descuento- y su pasado en El Fortín comentó: "Es un club que quiero mucho, pero hoy me toca defender otra camiseta y trato de dar lo mejor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario