Maximiliano Estévez se quedó con el Future "Ciudad de Olavarría"

El tenista de Río Gallegos venció 6-2 y 7-6 en la final a Tomas Lipovsek y se alzó con el título.

Maximiliano Estévez se quedó este sábado con el Future "Ciudad de Olavarría" tras derrotar en la final a Tomás Lipovsek por 6-2 y 7-6.


El campeón, oriundo de Río Gallegos, se llevó sin inconvenientes el primer set. En el segundo el jugador de la ciudad de Buenos Aires llegó a ponerse 5-4, pero el sureño remontó y se hizo con la tercera edición del certamen.


Estévez arribó a la final tras vencer en "semis" a Daniel Dutra Da Silva de Brasil por 6-4 y 6-1, mientras que Lipovsek dejó en el camino a Juan Ignacio Galarza (quien eliminó al local Agustín Torre) por 6-3 y 6-4.


El torneo fue declarado de Interés Legislativo Municipal por el Honorable Concejo Deliberante que preside Eduardo Rodríguez y declarado de Interés Legislativo Provincial por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski.


A su vez repartió 10 mil dólares en premios y entregó puntos para el ranking de la ATP. Esta edición tiene la particularidad que es +H debido a que La Pedrera se hace cargo de los gastos de alojamiento de los 32 jugadores que además recibirán un extra en puntos para el ranking.


El certamen contó con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y de la Asociación Argentina de Tenis junto con empresas y comercios locales. Fue organizado por el campo de deportes La Pedrera y contó con la colaboración de la Federación de Tenis del Centro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario