Mauricio Macri: "Voy a ir al debate"

El candidato presidencial de Cambiemos aseguró que participará de la discusión de propuestas electorales independientemente de lo que haga Daniel Scioli.

El jefe de Gobierno porteño barrió con las especulaciones y confirmó que el domingo 4 de octubre estará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, independientemente de lo que haga el candidato del kirchnerismo, Daniel Scioli.

Luego de una discusión interna, el PRO decidió que intentará capitalizar la foto del atril kirchnerista vacío en el aula magna de la casa de estudios ubicada en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

El jefe de Gobierno de la Ciudad "chicaneó" a su rival en las urnas y dijo que no se siente seguro para enfrentar los argumentos del partido político que marca una opción de cambio a partir del 10 de diciembre. "Para ellos es más fácil estar en una cadena nacional que en un debate", describió.

De no haber sorpresas, el debate presidencial se realizará entonces con cinco de los seis dirigentes que superaron las primarias realizadas el 9 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario