Mauricio Macri: "todo el mundo tiene derecho a expresarse"

Lo dijo luego del acto que encabezó este viernes en Yerba Buena, Tucumán.

"Estamos trabajando en la misma agenda que tienen ellos, ya que también buscamos bajar la inflación y generar inversiones para tener más empleos", afirmó el presidente en referencia a la marcha sindical.

El mandatario estuvo en Tucumán para lanzar el Plan Nacional del Agua, el mandatario explicó que "esto va a generar más de 200.000 puestos de trabajo en todo el país, haciendo cosas buenas y dándole tranquilidad a la población para que las inundaciones sean temas del pasado".

"Estas obras van a llevar unos años, pero permitirán que podamos darles cloacas y agua potable a los argentinos, que es lo que corresponde y es la parte central cuando hablamos de una Argentina con pobreza cero", agregó.

Durante el acto, Macri ratificó su compromiso con la "generación de empleo" y señaló que "todos estamos preocupados en Argentina" por este tema, además de resaltar que "tenemos una enorme agenda por delante para encarar el tema de fondo".

El Presidente señaló que "el camino es el de la unidad, el de trabajar juntos, el de trabajar en equipo", y se comprometió a crear "200.000 puestos de trabajo de calidad y no empleo inútil generado a partir de clientelismo", al tiempo que aseguró que en 8 años el 100% de los argentinos tendrá agua potable y cloacas.

Fuente: Télam

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario