Mauricio Macri: "Hoy es un día histórico, es un cambio de época"

Acompañado por su equipo, el electo presidente convocó a todos los argentinos: "Les pido a todos los que no nos votaron, que se sumen", indicó.

La referente de Cambiemos, Gabriela Michetti, habla desde el escenario del búnker de Cambiemos, tras conocerse los primeros resultados de la elección, que dan como ganadores a la fórmula que integra con Mauricio Macri.

"Vamos a trabajar con esfuerzo para que todos podamos vivir mejor como dice Mauricio", expresó Michetti. "Sé que hay hogares de gente humilde que está con sensaciones de temor y quiero decirles que muy especialmente para todos ustedes vamos a trabajar", agregó.

"No hay nada que temer, todo es esperanza", aseguró la funcionaria.

Luego, le tocó el turno de hablar al electo presidente: "Qué emoción, tanta alegría, no sé como describir lo que estoy sintiendo", dijo.

"Estoy acá porque ustedes lo han decidido", indicó. Además, agradeció a todos sus compañeros y miembros de la Alianza Cambiemos. "Quiero agradecerle a una persona que ha sido un bastión en la campaña", precisó en referencia a Marcos Peña.

"Quiero agradecerle a la maravillosa familia que tengo, y a mis padres que me dieron tantas oportunidades y a mi hechicera, que sin ella no hubiera podido", exclamó.

"Hoy es un día histórico, es un cambio de época que yo les dije y ustedes creyeron que va a ser maravilloso, y como tal es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro y hacia las oportunidades que necesitamos para crecer", indicó Macri.

"Queremos trabajar con todos los países. Esperamos encontrar una agenda de cooperación. Quiero decirles que todo esto podemos llevarlo a cabo. Ustedes empezaron a gritar ¡Sí, se puede!".

"Les pido a todos los que no nos votaron, que se sumen", aseguró. "Mi tarea es ayudarlos a encontrar su camino. Este país maravilloso que tenemos, es uno de los países del mundo con más espíritu emprendedor y la razón es que nuestros abuelos y padres cruzaron el océano en barco sin saber lo que iban a encontrar, y vinieron a buscar una oportunidad".

"Ustedes hoy con su voto hicieron posible lo imposible", manifestó el líder del PRO.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario