Mauricio D’Amico inaugura nueva muestra en el Mapda

Se trata de “Los inmortales”, compuesta por esculturas en adobe horneado. Como invitados estarán los “Niños Escultores” de Helen Keller y “Los Constructores” de La Casa de Helen. Será la última exhibición del año en el Museo de Artes Plásticas.

----------

Este domingo 17, a las 19:30 Mauricio D’Amico inaugura “Los Inmortales” en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”. Estarán como invitados “Niños Escultores” de Helen Keller y “Los Constructores” de La Casa de Helen.

Las obras pertenecen al artista local y son esculturas en adobe horneado. La muestra permanecerá expuesta hasta el 31 de diciembre y se puede visitar de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas, miércoles a viernes de 14 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas.

Sobre el escultor

Mauricio nació en Olavarría el 24 de enero de 1976. En el año 1996 se recibió en la escuela Industrial. Durante 1997 trabajó en la empresa de su padre y en 1998 ingresó a la facultad. En el ciclo1999, ingresó a la escuela de Artes Visuales y en 2002 se recibió de profesor.

En 2005 retornó a la escuela de Artes Visuales para hacer un profesorado en escultura. Mientras seguía trabajando en la empresa empezó con la producción de obras, hasta que en 2008 decidió dedicarse exclusivamente a las esculturas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario