Matos defiende el título en Mar del Plata

Peleará este sábado ante Iván Quiroga en la estelar de la noche a cuatro rounds. Además existe la posibilidad que, en un tiempo, se mida ante Mauro Barrios, el hijo de “La Hiena”.


------------

El buen boxeador olavarriense Roberto Matos defenderá el título de la Liga Bonaerense, este sábado en la ciudad de Mar del Plata, ante Iván Quiroga, en lo que será la estelar de la noche a cuatro asaltos.

Matos se encuentra trabajando en el club La Amistad con los técnicos Gustavo Benito, padre e hijo, luego de un parate en su carrera.

Además, el olavarriense desafió a Mauro Barrios, el hijo del ex campeón del mundo Rodrigo “La Hiena” Barrios. Se cree que en otra velada podrá ser posible este cruce.

Matos fue unos de los pupilos elegido por los Benito para trabajar. Ambos vieron en él condiciones cuando recién se inició en gimnasio. Los definieron como “un chico muy inteligente para pelear, donde en el gimnasio y en el ring hace lo que se en enseña o lo que se ordena. Para nosotros Matos va hacer historia en el boxeo, todavía no sabe lo que es un caída en la lona ni terminar con ojo negro y eso que se midió con boxeadores de nivel como Martín Ojues (representó a la selección de La Pampa)”, dijo el menor de los Benito.

Desde su debut hasta el día de hoy, brilla. Matos chico de barrio, humilde con ganas de llegar hacer campeón. Un ejemplo al esfuerzo y es representante de Olavarría.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario