Matías Iturbe en vista para los Juegos Olímpicos de la Juventud

El tenista local fue citado a un campamento organizado por el ENARD donde será entrenado y testeado con vistas a la competencia de 2018.

El tenista del Club Atlético Estudiantes, Matías Iturbe, fue citado a un campamento organizado por el ENARD con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se van a desarrollar en nuestro país en el 2018.

El "Campamento Proyecto 2018" servirá como un campo de entrenamiento y testeo para los mejores deportista de las generaciones 2000, 2001 y 2002. Estas actividades fueron planteadas por el ENARD con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevará a cabo en Buenos Aires en el año 2018.

El Campamento tendrá lugar en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en la sede CeNARD. La actividad estará a cargo de Daniel Orsanic, Director de Desarrollo AAT; los técnicos del área, Alberto Osete, Ignacio Asenzo, Martín Errecald y los responsables del programa ENARD 2018.

Matías Iturbe pertenece a la categoría Varones 2002 de la Zona Tenis del Centro, y gracias a su gran 2014 tendrá posibilidad latente de estar en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: Manuela Fernández, Prensa Club Atlético Estudiantes

Notas Relacionadas

Deja tu comentario