Matías Iturbe participa en el prestigioso Orange Bowl

El promisorio tenista olavarriense está disputando uno de los torneos de menores más importantes del mundo, por el cual han pasado tenistas de la talla de Roger Federer, Juan Martín del Potro o Andy Murray.


Una muy grata noticia para el tenis local llega desde Florida (EE.UU), donde el tenista olavarriense Matías Iturbe se encuentra entrenando desde hace un par de semanas. Se confirmó su ingreso al cuadro principal del Orange Bowl, el torneo de menores más importante del mundo, que reúne a los mejores tenistas de 76 países y que se disputa año a año hacia el final del otoño en Estados Unidos.


El torneo se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre, se juega sobre cancha de cemento y es la edición número 55 de este tradicional certamen. Matías actualmente ocupa el puesto 6 del ranking argentino en Sub 14.


El Orange Bowl es uno de los torneos de tenis juvenil más importantes y prestigiosos del mundo. Este evento reconocido a nivel mundial reúne a más de 1.500 tenistas sub 12 y sub 14 que representan a más de 76 países.


Durante los últimos 55 años, leyendas del tenis como Chris Evert, Jimmy Connors, Mary Joe Fernández, Mónica Seles, André Agassi y Steffi Graf han exhibido su talento atlético así como los tenistas actuales, Caroline Wozniacki, Genie Bouchard, María Sharapova, Sloane Stevens, Roger Federer, Juan Martín del Potro, Kei Nishikori, y Andy Murray.




Fuente: OlaTenis.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme