Matías Acosta será protagonista en "Amante del Silencio"

El joven artista de nuestra ciudad protagonizará una destacada obra de Teatro en Capital Federal.

Matías Acosta, cantante y actor olavarriense de 21 años, comenzó sus estudios artísticos en nuestra ciudad y luego se radicó en Capital Federal.

Participó de varias obras y fue semifinalista en "Dos al éxito" del programa "Tu mejor sábado" emitido por canal 9 y finalista del concurso "Dar la nota" de canal Trece.
Como novedad, este 6 de agosto, Acosta será protagonista de la destacada obra de Teatro Musical "Amante del Silencio".

La misma se pondrá en escena en Teatro El Globo durante el mes de agosto (6,12,13,19,26 y 31), a las 21:30 hs. con entradas a valor de $180.
Sinopsis de la obra:

Cuenta una leyenda que una gitana de oscuro corazón habló con la muerte y le propuso un trato: ''ayudarla a jugar con el alma de inocentes a cambio de ganar años de vida, ser casi inmortal". La muerte aceptó, ya que solo sería un juego más para enfrentar la eternidad.

Mateo es un joven escritor que logra transitar sus días gracias al apoyo de su mejor amiga, Brisa. Una noche las voces de su cabeza llenaron su alma y para escapar de ellas decide quitarse la vida. Antes de lograr su objetivo, aparece la Gitana entre las sombras para detenerlo. Él le pide sentir amor, por lo que sellan un pacto. El escritor comienza a vivir su final. Tormentos y voces similares al canto de una sirena son los protagonistas de sus pesadillas.

Una noche, embelesado por una hipnótica voz, es conducido hacia el aduar donde conocerá al ser del que se enamorará perdidamente. Mateo solo pide un último y primer beso. Un beso por el cual él sabrá lo que es morir y la muerte sentirá lo que es vivir.

Personajes principales del elenco: Mateo: Matías Acosta; Brisa: Daniela Rubiatti; Gitana: Flor Pena; Sirena: Rocío Cravero: Madre: Lucía Smith

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme