Matías Rossi fue el más rápido; Pezzucchi quedó séptimo

El piloto del TC que ahora lidera el campeonato volvió a ser el más veloz en Olavarría. Mientras tanto el local Nicolás Pezzucchi igualó en los tiempos con Josito Di Palma y se mantuvo porque Pernía, que se había metido adelante, cambió el motor. En los entrenamientos había logrado el mejor tiempo. Pezzucchi partirá desde la segunda fila en la primera serie desde las nueve de la mañana de este domingo. Galería de fotos

--------------------------------
Fotos Ale Casamayou
Texto: Andrés Arouxet, especial para Infoeme

La décima fecha del campeonato de Turismo Carretera ya completó la actividad prevista para este sábado, con el desarrollo de la segunda y definitiva tanda clasificatoria para el TC y las series del TC Pista. Nicolás Pezzucchi cumplió el objetivo de quedar entre los diez mejores.



El viento cruzado del noroeste impidió que se bajaran los tiempos, y Matías Rossi retuvo la pole con el tiempo conseguido el día viernes. El registro de 1·19"133 le permitió sumar dos puntos que lo posicionan como el nuevo puntero de la fase regular, dado que Ardusso llegó como líder pero apenas con un punto y medio de ventaja.
Rossi, ganador de una de las dos carreras que se disputaron el Olavarría en 2014, partirá desde la primera fila de la primera serie. A su izquierda estará Guillermo Ortelli y detrás el olavarriense.



Para Pezzucchi fue una buena clasificación, aunque este sábado no insistió en buscar una mejor vuelta dado que era muy difícil conseguirlo en su grupo, y tuvo un leve despiste que le desprendió parte del "babero".

Leonel Pernía fue el único que mejoró los registros esta tarde, pero el cambio de motor lo relega en el clasificador.



Facundo Ardusso se quedó con el segundo mejor tiempo y tercero Mariano Werner, quienes partirán desde el mejor lugar en las restantes series.

La actividad para este domingo comenzará desde las 9:00 con el desarrollo de las tres series del Turismo Carretera, mientras que desde las 11.05 se pone en marcha la final del TC Pista y desde las 13.00 el Turismo Carretera.

Horarios domingo:

09:00 a 09:15 1º Serie TC 1° Serie Turismo Carretera 6 Vueltas
09:35 a 09:50 2º Serie TC 2° Serie Turismo Carretera 6 Vueltas
10:10 a 10:25 3º Serie TC 3° Serie Turismo Carretera 6 Vueltas
11:05 a 11:45 Final TCP Final TC Pista 25 Vueltas o 40 minutos
13:00 a 13:50 Final TC Final Turismo Carretera 30 Vueltas o 50 minutos








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario