Matías Iturbe quedó dentro de los 4 mejores del país

El tenista Bataraz viajó junto a su entrenador y director de la escuela de tenis del Club A. Estudiantes, Roberto Fresta, hacia Córdoba, provincia donde se disputó un Torneo Nacional de Grado 1, evento en el que Iturbe tuvo una destacada actuación.

----------------------

Fuente: Olavarriadeportes.com.ar

El tenista olavarriense Matías Iturbe sigue logrando importantes resultados en su corta carrera y con su corta edad. Participó del Torneo Nacional de Grado I, y gracias a su destacada participación logró meterse entre los cuatro mejores jugadores del país de su categoría.

En la primera rueda del mencionado certámen, Matías derrotó en forma ajustada al porteño Santiago Hirsch 7/5 7/6, en segunda ronda se impuso a Tomás Cabanillas de Neuquén 6/1 6/1, en cuartos de final le ganó al bonaerense Mariano Beltrame 6/2 6/3, aunque cayó más tarde en la semifinal después de batallar más de dos horas con el porteño Valerio Aboian 2/6 6/4 6/3.

De esta forma, el tenista olavarriense quedó rankeado entre los mejores cuatro jugadores del país.

En ese mismo torneo pero en la categoría damas hizo su debut otra olavarriense, se trata de Luisina Duca, quién no pudo con los nervios que le significaban participar de su primer torneo importante y cayó 6/4 6/4 en la primera ronda.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario