Matías Acosta, a un paso de la final en el reality “Dos al éxito

En la última gala del concurso de canto que se emite dentro del programa Tu mejor sábado que se emite por Canal 9, el joven olavarriense se metió en las semifinales y este fin de semana buscará llegar a la definición del certamen, que otorga a los ganadores la posibilidad de grabar un disco y cien mil pesos. Video.

---------------------------------------

El olavarriense Matías Acosta dio uno de los pasos más importantes en su participación en el concurso de canto “Dos al éxito” al meterse en las semifinales del segmento que se emite cada fin de semana dentro del programa “Tu mejor sábado” por Canal 9. Matías, recordemos, había vuelto al certámen tras ser uno de los cinco participantes elegidos en la etapa de repechaje.

En la última gala, el joven cantante se lució cantando “Mía” de Jorge Rojas en una velada netamente masculina que definió a los cuatro varones que entraron en la definición del certamen. Los clasificados se emparejaron con las cuatro cantantes que habían superado la etapa hace dos sábados y se presentarán a dúo en las eliminatorias de parejas contra parejas.



Así, el próximo sábado, el músico de nuestra ciudad hará dupla con Malena Spitaleri para tratar de convencer al jurado que su performance es mejor que la de Giuliana Gulino y Lucas Pare, sus contrincantes de turno y amigos fuera del show.

Los finalistas dejarán todo en la pista para llegar a la definición del concurso que les otorgará al dúo ganador la posibilidad de grabar un disco y cien mil pesos.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario