Matías Acosta no llegó a la final de Dos al Éxito

El cantante olavarriense quedó eliminado del certamen de canto en el duelo de semifinales. Matías hizo dupla con Malena Spitaleri e interpretaron No saber de ti de Los Nocheros y Soy un inconsciente de Luciano Pereyra.

----------------

El olavarriense Matías Acosta no alcanzó la final del certamen de canto “Dos al éxito”, tras quedar eliminado en el duelo de semifinales ante la pareja compuesta por Giuliana Gulino y Lucas Pare.

Matías hizo dupla con Malena Spitaleri e interpretaron "No saber de ti" de Los Nocheros y "Soy un inconsciente" de Luciano Pereyra. Pese a no alcanzar la final, el joven cantante se mostró feliz por la oportunidad de crecimiento que le dio el segmento que se emite por Canal 9 como parte del programa "Tu mejor sábado".

Fueron los jurados Pablo Ramirez, Mariano Chiessa y Sofía Gala los encargados de determinar quiénes serán los finalistas que definirán el certamen.

Vale destacar que Matías había quedado fuera del concurso a mediados de noviembre, pero en el repechaje tuvo una enorme actuación que convenció a los jurados para que regrese al programa. De ahí en más sus actuaciones fueron superlativas y por eso se ganó un lugar entre los mejores cantantes del programa televisivo.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario