Maternales y Centros de Día celebraron el Día del Niño

El festejo se llevó a cabo durante la mañana del viernes e incluyó diversas actividades recreativas y la participación especial del espectáculo ¨Tren de la Alegría¨ de la Callejeada Sierra Chica.

El viernes pasado, los Jardines Maternales y Centros de Día Municipales celebraron el Día del Niño con distintas actividades previstas desde la Subsecretaría de Desarrollo Social.


De la propuesta participaron más de un centenar de niños pertenecientes a los 12 Jardines Maternales y los 5 Centros de Día Municipales de los distintos servicios territoriales de la ciudad.


El espectáculo central fue el "Tren de la Alegría", proyecto que viene llevando a cabo la Callejeada Sierra Chica, que con su particular colorido y despliegue de disfraces, caracterizaciones y cuadros musicales interactivos, recorrió los jardines Lucerito, Arco Iris, Principito, Hornerito y los Centros de Día N° 1 y 7.


Durante el encuentro se pudieron compartir distintas actividades y se realizó una merienda especial y entrega de golosinas a los pequeños, quienes estuvieron acompañados por sus familias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario