Masterclass de bandoneón

Será este sábado 2 de agosto en el Conservatorio, a cargo del reconocido arreglador y compositor Daniel Binelli. El viernes brindará un concierto en el Teatro.

--------------------------------

El reconocido músico, arreglador y compositor Daniel Binelli ofrecerá una masterclass el sábado 2 de agosto, de 14:00 a 16:00, en el Conservatorio de Música (España 2862).

Esta oportunidad de escuchar de primera mano los consejos de quien fuera arreglador de la orquesta de Osvaldo Pugliese estará abierta a todos los interesados, aunque especialmente dirigida a ejecutantes del bandoneón.

La visita del maestro se dará en el marco del próximo concierto de la filial Olavarría del Mozarteum Argentino, que se realizará en el Teatro Municipal el 1 de agosto y forma parte del ciclo de abono del corriente año. Binelli llegará para tocar en dúo junto a la pianista uruguaya Polly Ferman, quien es considerada una las máximas intérpretes de la música de América.

Será una noche magistral con dos músicos de fama internacional, que han unido sus talentos para incrementar la apreciación del tango, la milonga urbana, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas.

Masterclass y concierto $ 50. masterclass $ 30




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme