Más de un centenar de jóvenes en la sexta edición de "Dos días en tu futuro"

Con la participación de más de un centenar de jóvenes, tuvo lugar este martes y miércoles la sexta edición de "Dos días en tu futuro", iniciativa de la Fundación Loma Negra.

La actividad busca que los estudiantes del último año de secundario compartan una jornada de trabajo con un profesional vinculado a su campo de interés académico, por lo que este miércoles compartieron con 101 profesionales que trabajan tanto en el sector estatal, en empresas privadas y de manera autónoma.

En horas de la mañana, en el Salón Rivadavia, se dio el inicio formal al evento con un desayuno de presentación de las organizaciones participantes, donde los jóvenes conocieron a su "socio" profesional, para partir luego juntos a su lugar de trabajo.

El evento finalizó por la tarde con una merienda, donde se proyectó un video resumen de la jornada y hubo un cierre musical.

"A través de esta propuestas, se busca que los jóvenes aprendan el valor del trabajo, vean las profesiones en su desempeño cotidiano, hagan relaciones públicas, puedan conocer las empresas e instituciones desde adentro, ratifiquen o no su vocación", indicaron desde la Fundación Loma Negra sobre esta jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario