Más de mil personas ya visitaron la muestra de autos antiguos en el Museo Emiliozzi

Hasta el 14 de agosto se exhiben vehículos, en muy buen estado de conservación, desde 1890 hasta 1970.


Más de mil personas, 1127 exactamente, ya visitaron la muestra de autos antiguos que se exhibe en el Museo Hermanos Emiliozzi hasta el 14 de agosto. Se trata de una exposición estática de autos antiguos que muestra un auto por década, desde 1890 a 1970.


El museo se puede visitar de martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 horas y sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.


Por otra parte, el pasado sábado Alejandro Weimann y Guido Vernice compartieron una distendida charla en el "Hermanos Emiliozzi" con los visitantes y amantes del automovilismo que se acercaron al museo para dialogar con estos dos reconocidos pilotos locales.


Los chicos -pilotos de TC Pista Mouras y de Monomarca – contaron cómo se iniciaron en el automovilismo, las medidas de seguridad que utilizan y hablaron sobre los autódromos. Se refirieron a sus ídolos y a su futuro en este competitivo automovilismo nacional. Ambos coincidieron en el orgullo que sienten "cuando ellos dicen que son de Olavarría y la gente les dice 'Emiliozzi'".


En este marco ameno un hombre de 89 años que presenciaba la charla se animó a contar su vivencia de la 1ª vuelta de Olavarría, del año 1950.


El próximo domingo 31 de julio, los pilotos Josefina Vigo, Agustín Herrera y Nicolás Pezzucchi estarán en el Museo para compartir la tarde con los amantes del automovilismo que quieran asistir para verlos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario