Más de mil chicos participarán de la charla de Estela de Carlotto

Lo confirmó a Infoeme Mario Fernández, presidente de Adeso. El encuentro con la abuela de Ignacio Montoya Carlotto será el próximo 30 de abril en la Escuela de Educación Secundaria Nº 7.

El próximo jueves 30 de abril, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto estará en nuestra ciudad para participar de una serie de actividades por la Agrupación Directores de Escuelas Secundarias de Olavarría (Adeso)

El encuentro se llevará a cabo en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 7. En horas de la mañana, la abuela de Ignacio Montoya Carlotto brindará una charla para estudiantes de diferentes instituciones educativas de Olavarría. Por la tarde, a partir de las 15:30, habrá una charla abierta a la comunidad.

Al respecto, Infoeme dialogó con el presidente de Adeso, Mario Fernández, quien confirmó que ya hay más de mil alumnos inscriptos para participar de la charla de la mañana y que "la gran mayoría de las escuelas han confirmado su presencia".

"Estamos muy ilusionados con esta visita", dijo Fernández, al tiempo que resaltó "la posibilidad que tienen los chicos de hablar con alguien que ya va a pasar a la historia".

Por otro lado, destacó la declaración de Visitante Ilustre que recibirá Estela de Carlotto a partir de un proyecto de resolución que será presentado este jueves en el HCD por el Frente para la Victoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme