Más de la mitad de los encuestados considera que el pase de Eseverri afectará su imagen

Luego de la foto del intendente José Eseverri junto al Secretario General de la Presidencia, Wado de Pedro, en Casa Rosada, los olavarrienses se manifestaron en una encuesta realizada por Infoeme y señalaron que el jefe comunal deberá "pagar un alto costo político".


El pasado 2 de junio se difundió una foto a través de redes sociales que muestra a José Eseverri junto al Secretario General de la Presidencia Wado de Pedro.

Esa foto, junto a otras con el gobernador Daniel Scioli o con el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, confirmaron el alejamiento del Massismo y la vuelta del jefe comunal a las filas del Frente para la Victoria.

Frente a esto, Infoeme publicó una encuesta que indagó sobre cómo creían los olavarrienses que este pase afectaría a la imagen de Eseverri.

Sobre un total de 3960 votos, el 50,05% de los encuestados destacó que el mandatario deberá pagar un alto costo político. Un 40,05% cree que no afectará en nada a su imagen ni a su gestión, mientras que un 9,9% se inclinó por decir que el pase lo beneficiará para las próximas elecciones.

Encuesta


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario