Mas críticas por el aumento de tasas municipales

A las voces opositoras que criticaron el aumento de tasas municipales se sumó la del candidato a intendente por el Frente para la Victoria y referente randazzista en la ciudad, Gonzalo Bagú.

------------------------------

Más críticas se conocieron en el transcurso de este jueves al aumento de tasas municipales. Quien se sumó fue el candidato a intendente por el Frente para la Victoria y referente randazzista en la ciudad, Gonzalo Bagú.

Bagú dijo que, “Eseverri se cree el dueño de Olavarría, pero no lo es” en un comunicado que, tomó posición sobre las últimas medidas adoptadas por el Intendente José Eseverri. Habló de la suba arbitraria de los impuestos municipales, la manera feudal de gobernar del dirigente massista y los beneficios a las grandes empresas mineras.

“Aumenta las tasas sin avisar, ni debatir. Así como se compra con plata del pueblo una camioneta de lujo para movilizarse que cuesta más de un millón de pesos”, expresó Gonzalo Bagú al referirse al modo de gestión de José Eseverri.

El funcionario nacional del Ministerio del Interior se lamentó que “Eseverri se haya alejado tanto de los problemas que le pasan a los vecinos, sin darse cuenta que le está haciendo mal a la Ciudad”, y agregó que “a futuro, Olavarría va a sufrir la desidia del Intendente, que se encuentra más días en Tigre que en la ciudad que tiene que gobernar”.

Por último, Bagú, que forma parte del equipo de gestión y político del Ministro Florencio Randazzo, reflexionó que su espacio político “siempre tiene como premisa la alternativa de debatir, consensuar y no gestionar desde el capricho. Lo que ocurrió con el aumento de las tasas es un ejemplo más de cómo se considera José Eseverri a sí mismo: se cree el dueño de Olavarría. Pero no lo es.”


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario